lunes, 27 de julio de 2009

R.Madrid 1 - Al Ittihad 1.

El R.Madrid empató contra el Al Ittihad, y las sensaciones que quedaron tras el partido no fueron buenas. Salvo unos destellos de calidad del conjunto blanco, en el que uno de esos destellos fue el gol de Raúl que suponía el 1 - 0, el equipo merengue no hizo mucho. Tras el gol de Raúl, en una falta innecesaria de Lass al borde del área, cerca del lateral derecho, el Al Ittihad ponía el empate en el marcador, tras un buen centro y remate del equipo árabe. En los últimos minutos salió el "nuevo fichaje", Esteban Granero, que aportó mucho al conjunto blanco, como un derechazo desde 35 metros que se topó con el poste, o algún que otro pase que no supieron aprovechar sus compañeros.

En definitiva, un mal partido del R.Madrid, que se solucionó con algún que otro destello.

---------------------------------------------------------------------------------

Rossi acabó quinto la carrera de Moto GP, pese a caerse.

La carrera se disputó en mojado, aunque todos los pilotos, a excepción de Stoner y Hayden que acabaron últimos, calzaon neumáticos blandos. El asfalto de la pista no estaba mojado, pero tampoco estaba seco, lo que provocó que pilotos como T.Elías o Lorenzo se fueran al suelo al pisar las líneas blancas del asfalto. Más tarde, con Rossi primero y Dovizioso segundo, Valentino se iba al suelo al derraparle, debido a la combinación de neumáticos de seco, con asfalto húmedo, su M1. El italiano conseguía levantar la moto, a pesar de llevar el embrague tocado, e iniciar su remontada, superando a pilotos como Pedrosa, que se fue diluyendo a medida que avanzaba la carrera, debido a que a Dani no se le da bien el agua, y el temor a volver a caerse y lesionarse, llegando hasta la quinta plaza. La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Dovizioso-Edwards-De Puniet-De Angelis-Rossi-Toseland-Melandri-Canepa-Pedrosa-Kallio-Capirossi-Talmacsi-Vermeulen-Stoner-Hayden.

-------------------------------------------------------------------------------

Fernando Alonso abandonó una carrera, en el que lo disputado por el piloto español, estuvo marcado por los problemas.

Una buena salida de Alonso al inicio de la carrera, lo mantenía en la primera plaza en las primeras vueltas, pero un problema en la bomba de gasolina, y más tarde el mal encaje de una de uno de sus neumáticos, en la primera parada en Boxes, provocaron que el asturiano terminase abandonando la carrera. La carrera terminaba de la siguiente manera:

Hamilton-Raikkonen-Webber-Rosberg-Kovalainen-Glock-Button-Trulli-Nakajima-Barrichello-Heidfeld-Piquet-Kúbica-Fisichella-Alguersuari-Buemi.

Finalizada la carrera, una nota de la FIA, exponía la prohibición del equipo Renault en la próxima carrera, que se disputa en Valencia, alegando que el equipo no informó a Alonso del mal encaje de uno de sus neumáticos, saliendo este a pista poniendo en peligro la vida de los demás pilotos. Renault apelará la sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario